home page

Bloqueo por pago

-¿Aún no realizas el pago?

 

Para realizar el pago correspondiente a tu semana, debes de seguir los siguientes pasos:

 

1.- Da click en el siguiente link https://conductor.kovi.mx/authentication.

2.- Ingresa tu CURP y elige una de las opciones para recibir tu código, sms o WhatsApp.

3.- Cuando recibas tu código, ingresalo para poder acceder a tu central de conductor.

4.- Da click en la opción facturas y después enviar factura o para realizar el pago, del lado izquierdo haz clic en la opción de “pagos”, tendrás la opción “pendiente, solo haz clicl para abrir.

5.- Haz clic en la factura pendiente y elige la forma de pago, que puede ser: Oxxo o tarjeta de crédito

6.- Puedes imprimirla (14x10cm) o guardarla en PDF.

7.- ¡Por último! Envía el comprobante de tu pago.

 

-Ya pagaste… ¿Enviaste tu comprobante de pago?

 

Si realizaste tu pago y aún no has compartido con nosotros tu comprobante ¡Envíalo ahora mismo! DA CLIC AQUÍ, completa el formulario con los campos requeridos, tu nombre, placa de tu auto, correo electrónico.

Una vez que subas tu comprobante, nosotros acreditaremos tu pago en no más de 3 horas.



-Ya pagaste, enviaste tu comprobante y ya pasaron más de 3 horas.


Conductor Kovi, si ya realizaste tu pago y compartiste con nosotros tu comprobante pero aún no ha sido validado, pasaron más de 3 horas y tu kovi fue bloqueado, comunicate a nuestra Central de Ayuda, llámanos o escríbenos por Whatsapp al 800 099 1227; estamos  disponibles de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm y sábados de 10:00 am a 1:00 pm. ¡Con gusto te brindaremos apoyo!

¿Este artículo fue útil?

Regresar arriba