home page

Emergencia, siniestro o corralón

Conductor Kovi, primero que nada si tuviste un siniestro ¡Guarda la calma! Verifica que tu y los pasajeros se encuentren bien.

 

Si te encuentras en medio de un viaje en alguna aplicación, debes de reportar el siniestro directamente ante la aseguradora de la aplicación y seguro Kovi, únicamente debes informar que tuviste un choque, eso es suficiente, quien determina si fuiste responsable o no, es el ajustador del seguro cuando llega contigo.

 

-Axa Seguros para Uber  al teléfono 8001221292

-Seguridad Didi al teléfono 800 725 8888 opción 0

-Beat, debes pulsar el botón de emergencia, es el escudo naranja.

 

Si no te encuentras en un viaje de aplicación, debes de reportar el siniestro ante la aseguradora de Kovi:

 

-Qualitas 800 800 2880

-Banorte Seguros  800 500 1500

 

No es indispensable que proporcione el número de la póliza para que le atienda el seguro, con sólo proporcionar el número de serie del auto, el seguro puede identificar la póliza y enviar al ajustador.

 

El número de serie o vin se localiza en la ttarjeta de circulación, o en el tablero del auto del lado del conductor.

 

Si el otro conductor se dio a la fuga, tratándose de siniestros reportados 3era fuga, no se solicitará asistencia por parte de la aseguradora, solo se les asignará asistencia por medio del proveedor de ajuste.

 

Seguridad te solicitara la siguiente información:

 

1.- Ubicación donde se debe de presentar

2.- Nombre del conductor

3.- Datos del vehículo Kovi

 

Y te notificará el tiempo de arribo del ajustador hasta tu ubicación.

 

¿Hubo lesionados dentro del siniestro?

 

Lesiones de gravedad por parte del conductor o del tercero: El ajustador solicitará el apoyo de una ambulancia.

 

Lesiones sin gravedad por parte del conductor o del tercero: El ajustador les brindara un pase médico.



El ajustador va a pedirte una narración del siniestro y deberá de confirmar el deslinde de responsabilidades.

 

¿Fuiste afectado? El seguro del tercero deberá proceder a aceptar la reparación del daño por medio de orden de reparación o orden de valuación, si el tercero responsable no cuenta con seguro, el ajustador Kovi deberá emitir una valuación del daño y realizar la negociación de reparación y realizará un convenio de ambas partes.

 

¿Fuiste responsable?Tu ajustador emitirá el pago a los vehículos afectados.

 

¿El tercero se dio a la fuga? El ajustador tomará fotografías de los daños ocasionados a tu vehículo y serás tú el responsable de asumir los daños por tu cuenta, en caso de no contar con los datos del vehículo que se dio a la fuga.

 

Si cuentas con algún dato del tercero, el ajustador al dia siguiente te asinara un abogado por medio de cita para presentar la denuncia ante el ministerio publico y apoyarte para recuperar el costo de la reparación



Después del siniestro ¿Tu auto puede circular?

 

Si puede circular de manera autónoma, el ajustador te solicitara el llenado de una encuesta de satisfacción, de lo contrario, que tu auto haya tenido un daño y no pueda circular de manera autónoma, el ajustador te solicitara una grúa a nuestro proveedor, 

 

El ajustador le indicará al proveedor de grúa:

1.- La información del vehículo

2.- En que estado se encuentra el vehiculo

3.- Si las llantas giran

4.- El origen del servicio

5.- El destino (Nuestra dirección en la calle Río Marne.

 

El ajustador deberá esperar contigo hasta que la grua haya arribado y una vez que se haya ido la grua, el ajustador te solicitara el llenado de la encuesta de satisfacción.

 

Nosotros nos comunicaremos directamente contigo para informarte sobre el seguimiento y agendar contigo una cita para la inspección y la devolución del vehículo.

 

Estando en el patio, recibiremos el auto y se te notificará el monto del cobro express, y el proceso a seguir para que puedas seguir conduciendo un Kovi.

¿Este artículo fue útil?

Regresar arriba